Local

Reconoce Duarte voluntad por apoyar de las ONG

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, reconoció la labor que realizan las organizaciones de la sociedad civil, pues el sistema gubernamental no pudiera hacerlo...
  • Por Manuel Escogido
Reconoce Duarte voluntad por apoyar de las ONG

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, reconoció la labor que realizan las organizaciones de la sociedad civil, pues el sistema gubernamental no pudiera hacerlo “por más empleados que se tuvieran”, reconoció.

El jefe del ejecutivo estatal dijo que el trabajo de las organizaciones y de la iniciativa propia por ayudar, es lo que da sostenimiento a hacer algo por el otro sobre todo por el más necesitado.

Citó de ejemplo a la beta Teresa de Calcuta, quien sin importarle ni la pobreza ni al enfermedad, se dedicó de tiempo entero al apoyo de los más necesitados. Sin embargo hay muchas historias a nivel local que no se conocen y tienen tanta importancia como las que se ven.

Dijo que la contribución de las organizaciones y de a iniciativa por ayudar pone ejemplo a quienes no tienen la vocación por dar auxilio a quien más lo necesita.

"Muchos de los que hacen esta labor, lo hacen no para que se les reconozca, sino porque nace de un sentimiento de humanidad y es precisamente eso lo que debemos valorar", externó el primer mandatario estatal.

Tags: