Policial

Aprehende la Policía Municipal a uno que robó comida de local comercial

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestó a un sujeto de 52 años por el probable delito de robo sin violencia a local comercial en las calles del Fraccionamiento...
  • Por José Oswaldo
Aprehende la Policía Municipal a uno que robó comida de local comercial

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestó a un sujeto de 52 años por el probable delito de robo sin violencia a local comercial en las calles del Fraccionamiento Santa Bárbara al norte de la ciudad.

Gracias a una oportuna llamada de la ciudadanía, al Centro de Atención a Emergencias 066, donde reportaban robo sin violencia  a un local, ubicado en la colonia antes mencionada, agentes municipales arribaron al lugar para entrevistarse con la víctima, quien indicó que un sujeto había sustraído varios artículos de dicho local.

Al realizarle una revisión a quien dijo llamarse Eduwiges Corona Majalca de 52 años se le localizan 6 barras de queso y 4 charolas de carne, todo con un valor total de 650 pesos.

Por lo anterior fue detenido y trasladado a la Comandancia de Policía Zona Norte para su registro correspondiente y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo que resulte.

Tags: