Espectáculos

Realiza Casa Chihuahua taller Recrearte por Semana Santa

Chihuahua.- El presente lunes se dio inicio al taller Recrearte en Museo Casa Chihuahua, antes edificio de Correos, enfocado a niños entre 6 y 11 años, para el cual hay oportunidad de inscripción...
  • Por Reportero G

Mesa con materiales de pintura y dibujo

Mesa con materiales de pintura y dibujo

Taller en Casa Chihuahua

Taller en Casa Chihuahua

Asistentes al taller pintando

Asistentes al taller pintando

Niñas y niños del taller

Niñas y niños del taller

Conviven niñas y niños en taller Recrearte

Conviven niñas y niños en taller Recrearte

Mesa de trabajo

Mesa de trabajo

Chihuahua.- El presente lunes se dio inicio al taller Recrearte en Museo Casa Chihuahua, antes edificio de Correos, enfocado a niños entre 6 y 11 años, para el cual hay oportunidad de inscripción durante las dos semanas de este periodo vacacional.

El costo del taller es de 95 pesos por día, o si se gusta tomarlo completo, correspondería a 850 pesos, cantidades que se pueden pagar en la taquilla del museo, o llamar con antelación para recibir algo más de guía informativa respecto a este y otros cursos que se imparten en Casa Chihuahua de manera permanente y temporal, según el caso.

La intención de Recrearte es que niñas y niños desarrollen habilidades en pintura y dibujo, lo que además les brinda un apoyo en cuanto a las capacidades de relación en grupo, alimentando con ello valores como la apreciación por el arte y la convivencia.

Así, se invita a público en general, ya que en otras fechas se imparten actividades con un desarrollo particular según sea el caso, atendiendo niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, como curso de tejido de rebozos o el de dibujo, que se realizan con frecuencia y han tenido un excelente recibimiento.

Tags: