Policial

Embiste camión foráneo a automóvil en la vialidad Los Nogales

Chihuahua.- Elementos de Vialidad, así como paramédicos fueron alertados de un choque entre un camión foráneo y un automóvil, por lo que se dirigen al lugar para brindar...
  • Por Denisse

Quedó destruido

Quedó destruido

Se lo llevó la grúa

Se lo llevó la grúa

El camión no resultó tan dañado

El camión no resultó tan dañado

El automóvil estaba estacionado

El automóvil estaba estacionado

Chihuahua.- Un choque entre un camión foráneo y un automóvil particular en la vialidad Los Nogales, dejó múltiples daños en ambos vehículos, afortunadamente ninguna persona resultó lesionada a pesar de lo aparatoso del accidente.

Los hechos ocurrieron en la vialidad Los Nogales a la altura de la avenida Venceremos, cuando el automóvil línea Pointer se encontraba arriba del puente, detenido debido a que había presentado una avería; el conductor del camión no se percató que el automóvil no avanzaba por lo que terminó por chocar contra este.

El automóvil quedó prácticamente destrozado debido a la fuerza del impacto, afortunadamente ninguna persona resultó lesionada por lo que no fue necesario solicitar el auxilio de paramédicos en el lugar.

Una grúa se hizo cargo de trasladar el automóvil, el cual quedó como pérdida total; elementos de la dirección de Vialidad se encargaron de hacer el reporte correspondiente de los hechos.

Tags: