Local

Confirma fiscal un muerto en El Manzano

Chihuahua.- El Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás, confirmó la muerte de una persona en la comunidad de El Manzano así como otra con heridas por impacto de bala...
  • Por Manuel Escogido
Confirma fiscal un muerto en El Manzano

Chihuahua.- El Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás, confirmó la muerte de una persona en la comunidad de El Manzano así como otra con heridas por impacto de bala por un intercambio de disparos entre las dos personas.

La persona fallecida se encontró dentro del domicilio al lado de varios casquillos; la persona herida por arma de fuego, se localizó en San Juanito y se encuentra fuera de peligro, pero aún se encuentran los hechos bajo investigación.

En entrevista con los medios de comunicación, González Nicolás informó que se recibió una llamada por un enfrentamiento donde la persona dentro de la vivienda, al presuntamente defender su patrimonio recibió con balazos a quien se encontraba afuera.

El funcionario estatal negó la existencia de otro enfrentamiento luego del recorrido que han hecho diferentes corporaciones de seguridad cuya cabeza está a cargo de la 42 zona militar. Incluso esta mañana fue enviado un helicóptero para “peinar” la zona y descartar otro posible hecho violento.

Tags: