Local

Se consolidará Movimiento Ciudadano en este proceso electoral: secretario nacional

Chihuahua.- El secretario nacional del partido Movimiento Ciudadano, Isaac Barrios, afirmó que en este proceso electoral para elegir diputados federales se consolidará el proyecto de partido,...
  • Por Carlos Hernández
Se consolidará Movimiento Ciudadano en este proceso electoral: secretario nacional

Chihuahua.- El secretario nacional del partido Movimiento Ciudadano, Isaac Barrios, afirmó que en este proceso electoral para elegir diputados federales se consolidará el proyecto de partido, lo que le permitirá posicionarse entre las principales fuerzas políticas.

En este sentido, indicó que sin lugar a dudas, en el Estado donde más presencia tiene y tendrá este partido es en Jalisco, en donde afirmó que Movimiento Ciudadano va a ganar Guadalajara, con más de 20 puntos arriba en las encuestas.

Agregó el secretario nacional de Movimiento Ciudadano que también tienen altas probabilidades de ganar Zapopan, y que en Puerto Vallarta se va a mantener la presencia que actualmente tienen. Mientras que en. Nuevo León también tienen a un candidato que suena fuerte.

"Tenemos presencia en todo el país, hemos trabajado para encontrar los mejores cuadros que representen a los ciudadanos que ya están cansados del bipartidismo. Hemos venido creciendo bastante, trabajando de la mano de la ciudadanía y eso nos ha dado la oportunidad de tener candidatos 100 por ciento ciudadanos", acotó Isaac Barrios. 

Afirmó que la mayoría de los mexicanos está cansado del bipartidismo que existe en gran mayoría de los Estados, por lo que están sumando a su partido político a ciudadanos comprometidos con la sociedad.

Por otro lado, afirmó que en Chihuahua se ha venido realizando un trabajo enorme, a pesar de lo complicado que es trabajar en un municipio que tiene en contra a todo el poder del Estado para el próximo proceso electoral.

Tags: