Noticias

Fueron sorprendidos en compra-venta de droga en la vía pública

Cuauhtémoc.- Agentes de la PEU detuvieron ayer a dos por compra venta de droga, al parecer marihuana en calles de ciudad Cuauhtémoc, fue en el marco de los operativos ordenados...
  • Por Reportero de Guardia
Fueron sorprendidos en compra-venta de droga en la vía pública

Cuauhtémoc.- Agentes de la PEU detuvieron ayer a dos por compra venta de droga, al parecer marihuana en calles de ciudad Cuauhtémoc, fue en el marco de los operativos ordenados en la estrategia integral de seguridad implementada por la Fiscalía General del Estado, para combatir de manera eficaz los delitos y detener a los transgresores de la ley.

Los hechos se dieron cuando oficiales que integran los diferentes Grupos Especiales de la Policía Estatal Preventiva, realizaban patrullajes por puntos considerados en trabajos de investigación y análisis de gabinete, como de incidencia en venta de enervantes, en colonias de esa ciudad.

Cuando los oficiales de ésta corporación policial realizaban recorridos por las calles 12 y Ciudad Colima de la colonia Reforma, observaron a dos personas que realizaban intercambio de objetos en plena vía pública y al ver las unidades emprendieron la huída.

Los policías los persiguieron logrando darles alcance unos metros más adelante y al revisarlos de manera precautoria, les hallaron 25 bolsas de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por tal motivo fueron detenidos formalmente quienes se identificaron como Saúl León Farcón y Héctor Luis Corral Vázquez, como presuntos responsables de posesión y/o comercialización de enervantes (narcomenudeo) según el caso y puestos a disposición de las autoridades competentes, para su investigación.

Tags: