Local

Capacitan a los comités municipales del PRI en manejo de redes sociales

Chihuahua.- En temas de activismo, redes, ingeniería de redes, aspectos de carácter jurídico, de imagen, entre otros, la dirigencia estatal del Movimiento PRI.mx capacitó a...
  • Por Denisse
Capacitan a los comités municipales del PRI en manejo de redes sociales

Chihuahua.- En temas de activismo, redes, ingeniería de redes, aspectos de carácter jurídico, de imagen, entre otros, la dirigencia estatal del Movimiento PRI.mx capacitó a sus comités municipales.

Congregados en el Salón Presidentes de la sede estatal del partido, los dirigentes municipales junto con sus coordinadores de redes y activismo, fueron quienes formaron parte de esta capacitación.

Estos trabajos forman parte del quehacer que nuestro organismo realiza con el propósito de fortalecer, mediante las nuevas tecnologías, con un discurso congruente, en las redes sociales al Partido Revolucionario Institucional, afirmó Carlos Esparza Ramos en su mensaje de bienvenida.

Asimismo, celebró la asistencia de las mesas directivas de los municipios de Camargo, Juárez, Ojinaga, Cuauhtémoc, Delicias, Jiménez, Nuevo Casas Grandes, Meoqui, Parral, Chihuahua, que conforman la estructura estatal en redes que estamos consolidando para dar un mejor rumbo a la política, construyendo acuerdos y resaltando las acciones de nuestros candidatos.

Estas herramientas digitales constituyen el enaltecimiento de los ideales del Movimiento PRI.mx, pues al ser un organismo especializado, el de más reciente creación en el partido, nos hace ser parte de un momento doblemente histórico primeramente por los grandes avances que los gobiernos priistas han hecho por el bien de la ciudadanía, y además porque al ser pioneros en ocupar las primeras dirigencias, implementamos las bases de un mejor futuro desde nuestras respectivas trincheras, y formar parte importante en la transformación de México, agregó Esparza Ramos.

Este evento se significó por la sinceridad de las intervenciones por parte de quienes participaron en esta capacitación, al tiempo que lograron con éxito obtener conocimientos y, sobre todo, motivación para enfrentar los retos electorales que están en puerta, por lo que manifestaron, habrán de replicar estos conocimientos  en sus respectivos municipios.

Tags: