Noticias

Por revisiones aleatorias ingresan a los corralones de Juárez 653 vehículos

Ciudad Juárez.-  Tras la aplicación de las revisiones aleatorias para detectar conductores en estado de ebriedad, los corralones de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez...
  • Por Denisse
Por revisiones aleatorias ingresan a los corralones de Juárez 653 vehículos

Ciudad Juárez.-  Tras la aplicación de las revisiones aleatorias para detectar conductores en estado de ebriedad, los corralones de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), no se han saturado, informó éste lunes Jaime Flores Castañeda, titular de la dependencia.

El flujo de ingreso de vehículos  los corralones si ha aumentado significativamente, hasta el momento han ingresado 653, pero no al grado de verse saturados, indicó.

Las revisiones aleatorias aplicadas por la Dirección General de Tránsito iniciaron el pasado 5 de marzo, de esa fecha a hoy han sido 4 fines de semana de estarse aplicando.

Flores Castañeda, informó que durante el primer fin de semana del 5 al 7 de marzo, ingresaron a los tres corralones 194 vehículos, el segundo del 12 al 14 fueron 185, el tercero del 19 al 21 fueron 180  y el pasado fin de semana del 26 al 28 de marzo, 94.

Actualmente la capacidad ocupada de cada corralón es la siguiente: Altavista al 65 por ciento, el de Pemex a un 80 y el del Cereso o Barranco Azul al 90, abundó el funcionario.

Sin embargo, adelantó que  ya se trabaja en la elaboración de un listado de 2 mil vehículos susceptibles de remate, que se entregará esta misma semana, para que Tesorería del Municipio realice el procedimiento respectivo.

 “Esos dos mil representan prácticamente el 50 por ciento del total de automotores que tenemos en resguardo en  nuestros patios fiscales”, dijo.

En cuanto denuncias de sustracción de artículos de los automóviles resguardados en los corralones, Flores Castañeda, señaló que hasta el momento han sido mínimas, y que en ninguno de los casos se ha comprobado la participación de empleados de la dependencia.

“Juárez Bien”

Tags: