Local

Pronostican cielo nublado gran parte del día y máxima de 24° C

Chihuahua.- A pesar de que durante esta mañana se mantuvo un cielo nublado, para el resto del día se espera la presencia de sol y nublados ligeros, lo que permitirá una temperatura...
  • Por Carlos Hernández
Pronostican cielo nublado gran parte del día y máxima de 24° C

Chihuahua.- A pesar de que durante esta mañana se mantuvo un cielo nublado, para el resto del día se espera la presencia de sol y nublados ligeros, lo que permitirá una temperatura máxima de 24 grados con sensación térmica de 29 grados.

Asimismo, se maneja una muy ligera probabilidad de precipitaciones pluviales con un 3 por ciento, y viento de 7 kilómetros con ráfagas de viento que superen los 17 kilómetros por hora.

En tanto que esta mañana, la temperatura fue de 14 grados centígrados con una sensación térmica de 16 grados y cielo nublado aunque sin presencia de viento, pero con una humedad del 54 por ciento.

Para esta noche, el pronóstico del clima indica que la temperatura mínima será de 8 grados con sensación térmica de 7 grados y una mínima posibilidad de lluvias de hasta 4 por ciento.

El cielo se observará nublado y con viento proveniente del Oeste con una velocidad de 8 kilómetros pero ráfagas superiores a los 18 kilómetros por hora, y hasta 24 por ciento de probabilidad de tormentas eléctricas.

Tags: