Noticias

Anunciará Gobernador próximamente 50 proyectos de inversión: Russek

Chihuahua.- Manuel Russek Valles, secretario de economía, dio a conocer que en los próximos días el gobernador hará anuncio de 50 grandes inversiones para Chihuahua.  El...
  • Por Karina García
Anunciará Gobernador próximamente 50 proyectos de inversión: Russek

Chihuahua.- Manuel Russek Valles, secretario de economía, dio a conocer que en los próximos días el gobernador hará anuncio de 50 grandes inversiones para Chihuahua. 

El secretario, detalló que estos próximos meses se esperan inversiones importantes en el corto tiempo, alrededor de 50 nuevos proyectos de inversiones para el estado. "En los próximos días vamos a estar inaugurando empresas en ciudad Juárez y Chihuahua".

Abundó en que será un buen año de atracción de inversión extranjera para Chihuahua. "Dentro de los proyectos que se esperan son en el sector automotriz, electrónico, médico, aeroespacial con una feria del ejército mexicano a través de la fuerza aérea.

Por último, agregó que con estas acciones se nota el avance que lleva Chihuahua en tema de atracción de economía. "Vamos avanzando, estamos pasándola bien en Chihuahua y queremos que esto se comenté en otros lados pero que los programas de inversión que tenemos se concreten muy pronto para beneficio del estado". 

Tags: