Cancha

Se enfrentará Dorados a Vaqueros de Saucillo

Chihuahua.- Jesús Delgado llegó a la ciudad para incorporarse a un equipo que ha dado mucho a su afición; se ha incrustado en él la gente chihuahuense. Los Dorados concluyeron...
  • Por José Oswaldo
Se enfrentará Dorados a Vaqueros de Saucillo

Chihuahua.- Jesús Delgado llegó a la ciudad para incorporarse a un equipo que ha dado mucho a su afición; se ha incrustado en él la gente chihuahuense. Los Dorados concluyeron como líderes de la temporada regular y en la actualidad están en play off; el equipo está preparándose para continuar con las victorias en la fase que comienza el próximo día 10 de abril.

En entrevista con Jesús Delgado, jugador de Dorados de Chihuahua, compartió su opinión sobre el equipo capitalino, su sentir al formar parte de Dorados y del entrenador el “Chino” Pacheco.

“La temporada ha sido muy buena, nos ha ido muy bien. Estoy muy feliz de pertenecer a Dorados de Chihuahua, es un gran equipo. Ojalá podamos culminar con el campeonato”, expresó.

“Hemos estado preparándonos muy bien, a pesar de que perdimos dos juegos, eso mismo nos ha ayudado para mejorar”, agregó el deportista.

Sobre los compromisos que se aproximan para Dorados de Chihuahua en los playoffs, comentó que “en estas semanas de playoffs nos vamos a preparar lo mejor que podamos, vamos a salir a jugar duro para ganar el campeonato”.

Al conversar sobre el entrenador del equipo, todos sus comentarios son bastante buenos: “el coach Gustavo Pacheco ha estado mucho tiempo involucrado en el basquetbol, tiene mucha experiencia, ha hecho muy bien su trabajo”.

“Invitamos a toda la afición de Chihuahua a que llenen el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, que asistan a apoyarnos el día 10 de abril en el primer juego de playoffs ante los Vaqueros de Saucillo.” concluyó Jesús Delgado.

Tags: