Policial

Roban en la madrugada del centro de cómputo del Ichea artículos con valor de $40 mil

Chihuahua.- La madrugada de este martes, amantes de lo ajeno ingresaron a las instalaciones del Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos, logrando apoderarse de dos computadoras y un calentón,...
  • Por Ricardo Montaño
Roban en la madrugada del centro de cómputo del Ichea artículos con valor de $40 mil

Chihuahua.- La madrugada de este martes amantes de lo ajeno ingresaron a las instalaciones del Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos, ubicada en calles de la colonia Roma Sur logrando apoderarse de dos computadoras y un calentón.

Los hechos se suscitaron esta madrugada en las instalaciones del ICHEA, ubicadas en la avenida Juárez y 49 de la colonia Roma Sur, donde sujetos desconocidos ingresaron por una ventana y lograron apoderarse de dos computadoras y un calentón con un valor aproximado de los 40 mil pesos.

Los encargados dijeron que al abrir las instalaciones se percataron que faltaban las computadoras y el calentón por lo que inmediatamente alertaron a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para levantar el reporte correspondiente y agentes de la policía Ministerial se encargaron de realizar las investigaciones para dar con los delincuentes.

Tags: