Noticias

Ejecutan a adolescente y adulto en Bocoyna

Bocoyna.- La Fiscalía Regional en la zona occidente dio a conocer sobre el hallazgo de dos ejecutados, uno de ellos de 17 años y el otro de 30 años de edad. Las víctimas...
  • Por José Oswaldo

Bocoyna.- La Fiscalía Regional en la zona occidente dio a conocer sobre el hallazgo de dos ejecutados, uno de ellos de 17 años y el otro de 30 años de edad.

Las víctimas fueron localizadas el pasado sábado en el lugar conocido como “Divisadero de Oteros” en el municipio de Bocoyna.

Fueron identificados con los nombres de Juan Carlos Álvarez Bustillos, de 30 años de edad, con domicilio en el seccional de Creel, municipio de Bocoyna, y el segundo cuerpo corresponde a un joven de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Melchor Ocampo de la capital del estado.

Ambos presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. Se desconoce hasta el momento el móvil de la doble ejecución.

Cabe mencionar que cerca de los cuerpos se localizó un vehículo de la marca Ford, línea Mustang, modelo 1996, de color guinda, en el que al parecer viajaban las víctimas.

Tags: