Policial

Desaloja familiar a una adulto mayor en la colonia Villa Nueva

Chihuahua.- La presencia de agentes de Seguridad Pública Municipal fue solicitada debido a un desalojo de una adulto mayor y su familia en la calle 17 de Junio en la colonia Villa Nueva. Los oficiales...
  • Por José Oswaldo

Hubo presencia de agentes municipales

Hubo presencia de agentes municipales

El contrato de compra venta

El contrato de compra venta

Desalojan a una adulta mayor y su familia

Desalojan a una adulta mayor y su familia

Hombre le vendió la casa a hija y sobrino

Hombre le vendió la casa a hija y sobrino

Chihuahua.- La presencia de agentes de Seguridad Pública Municipal fue solicitada debido a un desalojo de una adulto mayor y su familia en la calle 17 de Junio en la colonia Villa Nueva. Los oficiales no tuvieron que intervenir. La casa fue vendida por un hombre a su hija y un sobrino de él.

La casa desalojada cuenta con el número 129 de la calle 17 de Junio en la colonia Villa Nueva. Del lugar fueron echados una adulto mayor y su familia.

La mujer dijo que desde el año 1990 vivía en ese lugar y su padre le vendió la casa pero también se la vendió a un sobrino de él.

Agregó que le había entregado 40 mil pesos a su padre quien murió en el año 2004 pero antes de fallecer reconoció ante un notario que la propiedad se la había vendido primero a su hija.

Asimismo, comentó que el sobrino a quien también le vendió la casa su papá, trabaja en Recaudación de Rentas y su esposa en el Registro de la Propiedad, y que la registraron a su nombre.

La afectada comentó que su abogado, Salvador Villegas, hacía unas semanas les dijo que todo estaba bien, que iban ganando el juicio y que no la iban a desalojar, pero hoy llegó la orden de desalojo y no ha podido contactarlo.

Los oficiales de Seguridad Pública Municipal acudieron para intervenir en caso de que se suscitara un conato de riña, pero el desalojo ocurrió de forma pacífica.

Tags: