Noticias

Atropellan en Camargo a jovencita de 14 años y la dejan grave de salud

Camargo.- Una adolescente de 14 años de edad, fue atropellada por el conductor de una camioneta durante la noche del pasado domingo, sobre la calle Quinta y González Ortega. De acuerdo...
  • Por José Oswaldo

Camargo.- Una adolescente de 14 años de edad, fue atropellada por el conductor de una camioneta durante la noche del pasado domingo, sobre la calle Quinta y González Ortega.

De acuerdo a la información, la menor de 14 años, se encuentra en estado grave de salud, al ser embestida por el automovilista que fue detenido conduciendo una camioneta Tahoe color verde esmeralda modelo 1996 la cual era conducida por Sergio Sagarnaga Rodríguez, de 26 años de edad.

Con lesiones graves resultó una adolescente de 14 años de edad, luego de que fuera atropellada la noche del domingo 29 de marzo en el cruce de las calles Quinta y González Ortega en la colonia Chavira.

Marco Aurelio Valdez Cabal, director de Tránsito, informó el lamentable accidente.

La menor arrollada fue identificada con el nombre María Isabel G.F., quien resultó con traumatismo craneoencefálico, 5 costillas rotas y la pérdida de 2 piezas dentales.

El caso fue turnado al Ministerio público local, en tanto la menor al Hospital general Camargo.

 

Tags: