Noticias

Invitan a asistir a carnaval de Parral

Chihuahua.- La Dirección de Turismo a través del fideicomiso ¡ah, Chihuahua! y el programa “Chihuahua es para ti, conócelo”, llevaron  a cabo la presentación...
  • Por Federico Martínez Vargas
Invitan a asistir a carnaval de Parral

Chihuahua.- La Dirección de Turismo a través del fideicomiso ¡ah, Chihuahua! y el programa “Chihuahua es para ti, conócelo”, llevaron  a cabo la presentación del municipio de parral como destino turístico, además de invitar a toda la población a asistir al carnaval que se realizará en esta ciudad el próximo 1 y 2 de mayo.

El evento de presentación se dio a través de un desayuno que se llevó a cabo en el hotel Fiesta Inn, el cual es una serie que se estarán realizando en la ciudad y Juárez, para dar la promoción turística de los municipios que cuentan con vocación turística en el estado.

Se contó con la participación de operadores que organizan viajes en grupo, guías de turistas y medios de comunicación, quienes escucharon por parte del personal de la dirección de turismo de Parral sobre las atracciones que ofrece el municipio en cuestión.

Dentro de los atractivos que ofrece el municipio como atractivo turístico, se encuentran el Palacio de Alvarado, la mina la Prieta, el centro histórico, la gastronomía y algunas representaciones como la muerte de Pancho Villa y el recién instaurado carnaval de la ciudad.

Tags: