Noticias

Advierte SAT que sancionará con $38,500 a contribuyentes que no declaren en abril

Chihuahua.-El Servicio de Administración Tributaria (SAT), exhorta a los contribuyentes de Chihuahua a que no dejen para el ultimo día el presentar su declaración Anual 2014, plazo...
  • Por Karina García
Advierte SAT que sancionará con $38,500 a contribuyentes que no declaren en abril

Chihuahua.- Soledad Sotelo Belmontes, Administradora local de Servicios al Contribuyente, informó que en caso de que no se realice ninguna declaración anual antes del 30 de abril, los constituyentes se harán acreedores de sanciones económicas desde mil 100 pesos hasta 38 mil 500 pesos por cada una de las obligaciones no declaradas de manera espontánea dentro del plazo correspondiente.

Es por ello que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), exhortó a los contribuyentes de Chihuahua a que no dejen para el último día el presentar su declaración Anual 2014, plazo que vencerá esta obligación fiscal este próximo 30 de abril. 

Soledad Sotelo Belmontes, Administradora local de Servicios al Contribuyente, informó en rueda de prensa que el 30 de abril es el último día para realizar la declaración anual. 

"Durante el mes de abril, los contribuyentes personas físicas se encuentran obligados a presentar su declaración anual de ingresos obtenidos en el ejercicio fiscal anterior", enfatizó Sotelo.

Asimimos, indicó que en la declaración anual, se realiza el cálculo definitivo del ISR y del IETU o en su caso, se informe sobre el monto de los ingresos obtenidos durante ese año, las deducciones y las retenciones relacionadas con sus actividades económicas. 

Tags: