Local

Supervisa el alcalde trabajos de recarpeteo nocturno en el Circuito Universitario

Chihuahua.- La noche de ayer lunes, el alcalde Javier Garfio realizó un recorrido de supervisión por las obras de recarpeteo que realizan a lo largo de las principales avenidas, en esta ocasión...
  • Por José Oswaldo

Supervisa trabajos

Supervisa trabajos

El tramo pavimentado

El tramo pavimentado

Chihuahua.- La noche de ayer lunes, el alcalde Javier Garfio realizó un recorrido de supervisión por las obras de recarpeteo que realizan a lo largo de las principales avenidas, en esta ocasión a la altura del Circuito Universitario, al norte de la ciudad.

Ingeniero Civil de profesión, el mandatario revisó paso por paso la aplicación de la nueva carpeta asfáltica, a fin de que las obras sean ejecutadas correctamente y de calidad, para beneficio de los miles de automovilistas que a diario transitan por esta arteria.

Cabe mencionar que debido al desgaste natural de las vialidades  y la capacidad de gestión de la actual administración ante la federación, se concretó un recurso por más de 170 millones de pesos, a fin de aplicarlos para rehabilitación de avenidas y mantenimiento correctivo del asfalto.

Por otra parte, se le da atención al rezago de pavimento de concreto hidráulico con las que cuentan algunas colonias populares, como un acto de justicia social, donde se abarcarán 500 mil metros cuadrados en las mismas.

Para la administración municipal es de suma importancia que las acciones que se llevan a cabo a favor de la población sean de calidad, priorizando la correcta aplicación de los recursos de todos los chihuahuenses, quienes a través de sus contribuciones hacen posible la construcción de un mejor futuro.

Tags: