Noticias

Atenderá Limpia durante semana santa avenidas con gran flujo vehicular

Ciudad Juárez.- Debido a la necesidad de limpieza que requieren algunas avenidas con gran flujo vehicular, la dirección de limpia designó a varias cuadrillas para que esta semana trabajen...
  • Por José Oswaldo
Atenderá Limpia durante semana santa avenidas con gran flujo vehicular

Ciudad Juárez.- Debido a la necesidad de limpieza que requieren algunas avenidas con gran flujo vehicular, la dirección de limpia designó a varias cuadrillas para que esta semana trabajen en ellas, dio a conocer el titular de la dependencia Héctor Lozoya Ávila.

Serán cerca de 160 empleados los que trabajarán en las distintas arterias, mientras que el resto del personal atenderá peticiones ciudadanas, mencionó.

“Atenderemos tanto avenidas como entradas y salidas de la ciudad, así como camellones, banquetas y todo espacio colindante con las avenidas”, puntualizó Lozoya.

Entre las arterias que se tienen contempladas para estas acciones se encuentran la Tecnológico, De las Torres, Libramiento, Eje Juan Gabriel, Boulevard Zaragoza, López Mateos, Plutarco Elías Calles, Paseo Triunfo de la República, Américas, Juárez Porvenir, Lerdo, Gómez Morín y Tomas Fernández, entre otras.

Los trabajadores de Limpia retirarán basura, tierra de arrastre, maleza, limpieza de cestos, corte de pasto que crece entre cordón y banqueta así como barrido mecánico, retiro de llantas y de animales muertos.

Destacó que en algunos espacios, se realizará lavando de banquetas y retiro de graffiti, con la intención de ofrecer a propios y visitantes una imagen agradable y que sean ellos quienes nos promuevan en otras ciudades y por qué no, en otros países.

“Queremos destacar que Juárez está cambiando en todos los aspectos y el de la limpieza no la podemos dejar pasar por alto”, destacó el funcionario.

“Juárez Bien”

Tags: