Noticias

Exigirán lecheros pago de 2.5 mdp pasando Semana Santa

Chihuahua.- Los productores de leche del grupo “Lactodel” esperarán que pase Semana Santa para empezar a exigir el pago de adeudo que asciende a 2.5 millones de pesos al secretario de...
  • Por Manuel Escogido
Exigirán lecheros pago de 2.5 mdp pasando Semana Santa

Chihuahua.- Los productores de leche del grupo “Lactodel” esperarán que pase Semana Santa para empezar a exigir el pago de adeudo que asciende a 2.5 millones de pesos al secretario de desarrollo rural, Leonel de la Rosa.

Lo anterior ya que desde hace dos semanas que les fue prometido el pago por parte del funcionario estatal pero no les fue abonado ni siquiera una cantidad como se había dicho de inicio, informó Andrés Valles del grupo “Lactodel”.

El productor de lácteo dijo que a principios de la siguiente semana acudirán ante el secretario estatal con el objeto de definir una fecha fija de pago ya que durante las últimas semanas sólo les argumenta el trámite del pago pero no se ha hecho efectivo.

Recordó que el único pago recibido fue por 550 mil pesos por parte del secretario general de gobierno, Mario Trevizo Salazar, “quien sí fue el único que cumplió a su palabra, pero de ahí ya no pasó”, señala el productor.

Andrés Valles dijo que afortunadamente no se ha perdido nada del producto pero no esperarán a que pase para tomar acciones como pudiera ser la toma de casetas de peaje a fin de exigir el pago que les adeudan desde finales de año pasado.

Tags: