Local

Recolectan 9 mil 100 toneladas de basura en mega destilichadero

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco y el Director de Servicios Públicos, Marcelo Flores Elizondo, llevaron a cabo la presentación  de los resultados obtenidos con el segundo...
  • Por Federico Martínez Vargas
Recolectan 9 mil 100 toneladas de basura en mega destilichadero

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco y el Director de Servicios Públicos, Marcelo Flores Elizondo, llevaron a cabo la presentación  de los resultados obtenidos con el segundo megadestilichadero, en el cual recabaron un total de 9 mil 100 toneladas de basura.

Fue el Director de Servicios Públicos, quien dio a conocer que estas acciones se llevaron durante dos días y medio, logrando recabar la mayor cantidad de basura el sábado 28 de marzo, logrando recabar cerca de 8 mil toneladas.

Por su parte, el Alcalde enfatizó que los resultados obtenidos se lograron mediante la instauración de 15 centros de acopio que se montaron en la ciudad, en donde la ciudadanía pudo depositar la basura que tenían en sus hogares.

De igual manera, Garfio Pacheco agradeció  a la comunidad en general y a las instituciones de los tres niveles de gobierno por su participación en este programa de destilichadero, el cual se llevará dos veces al año.

Tags: