Local

Presentarán ante Congreso dictamen para ampliar licencia a Jorge Quintana

Chihuahua.- El Pleno del Congreso del Estado, aprobará en la sesión de este martes, el dictamen con carácter de decreto por el que se autoriza la ampliación de la licencia para...
  • Por Carlos Hernández
Presentarán ante Congreso dictamen para ampliar licencia a Jorge Quintana

Chihuahua.- El Pleno del Congreso del Estado, aprobará en la sesión de este martes, el dictamen con carácter de decreto por el que se autoriza la ampliación de la licencia para separarse del ejercicio de sus funciones a Jorge Quintana Silveyra, como diputado.

Cabe recordar que por ley, un diputado electo no puede renunciar al cargo, pero dado que aceptó formar parte del gabinete municipal del edil Enrique Serrano como secretario del Ayuntamiento en Ciudad Juárez tiene que ampliar la solicitud de licencia.

Con el dictamen presentado por la Junta de Coordinación Parlamentaria de la actual legislatura a partir del primero de abril del año en curso, y hasta por el término de seis meses. 

Esta es la primera ocasión que se solicita la ampliación de la licencia, y dentro de los asuntos a tratar en la sesión de este día, será votado el dictamen con carácter de decreto.

Tags: