Noticias

Hallan a los hermanos desaparecidos en Parral… fueron detenidos por grupo antisecuestros

Parral.- Los tres hermanos que desaparecieron en esta ciudad, fueron detenidos por agentes del grupo antisecuestros. Dejaron al menor de edad en libertad. Luego que un medio de comunicación acudiera...
  • Por José Oswaldo
Hallan a los hermanos desaparecidos en Parral… fueron detenidos por grupo antisecuestros

Parral.- Los tres hermanos que desaparecieron en esta ciudad, fueron detenidos por agentes del grupo antisecuestros. Dejaron al menor de edad en libertad.

Luego que un medio de comunicación acudiera una familia parralense solicitando la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de tres de sus integrantes, ya que el pasado viernes salieron a trabajar y ya no regresaron, se informó que ya fueron localizados.

Se trata de los hermanos Laija Herrera, quienes tienen sus domicilios en las colonias de la zona norte de la ciudad. Ayer, la familia aseveró que ya se dio con el paradero de cada uno de ellos, luego que el menor de edad llegara a su vivienda el pasado domingo.

El joven de nombre Adán Laija describió que fueron detenidos cuando se dirigían a sus trabajos entre golpes y amenazas con armas de fuego y fueron subidos a diferentes unidades; los hombres nunca se identificaron como agentes de alguna autoridad.

Adán, con temor a represalias, explicó la manera brutal en que fueron detenidos, uno de sus hermanos fue golpeado y posteriormente los llevaron a la capital del estado, en donde ahí se les explicó que se les acusa de secuestro

Sólo el menor de edad fue puesto en libertad y llevado hasta la puerta de su casa.

Tags: