Noticias

Detienen a dos policías en Ciudad Juárez por amenazar a una familia

Ciudad Juárez.- Dos agentes de la Policía municipal fueron arrestados por sus propios compañeros después de que amenazaron a una familia durante la celebración de una...
  • Por José Oswaldo

Ciudad Juárez.- Dos agentes de la Policía municipal fueron arrestados por sus propios compañeros después de que amenazaron a una familia durante la celebración de una fiesta.

Los agentes fueron identificados como Ósmar Alejandro Gutiérrez Ibarra, de 20 años de edad, y Pedro Gerardo Hernández García, de 27 quienes se encontrados fuera de servicio pero con las armas oficiales.

También fue arrestado civil de nombre Luis Javier Lucero Rayo, de 22 años.

Se dijo que estos llegaron a una fiesta particular que se realizaba en la colonia Kilómetro 20 y primero amagaron a dos hombres y después a toda la familia.

Los agentes municipales se retiraron pero la familia ya había hablado al teléfono  de emergencia 066 y agentes de la misma corporación  los arrestaron momentos después.

Se dijo que los dos Policías municipales Más tarde fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde enfrentarán cargos por amenazas y portación ilegal de arma de fuego.

Por otra parte se informó de la detención de otro agente  de la policía municipal que amenazó de muerte a su esposa en un evento familiar.

Se dijo que el agente policiaco está adscrito a la policía especial de Seguridad Pública Municipal. (Norte Digital)

Tags: