Noticias

Baja dólar 60 centavos; se vende en $14.95 en casas de cambio

Chihuahua.- El dólar sufrió una depreciación de 60 centavos, por lo cual se cotizó en 14 pesos con 95 centavos a la venta en casas de cambio, mostrando una baja, luego de que...
  • Por Karina García
Baja dólar 60 centavos; se vende en $14.95 en casas de cambio

Chihuahua.- El dólar sufrió una depreciación de 60 centavos, por lo cual se cotizó en 14 pesos con 95 centavos a la venta en casas de cambio, mostrando una baja, luego de que el lunes se cotizara en 15 pesos con 55 centavos.  

De acuerdo a información dada a conocer por Bancomer, el billete verde se vendió en los 15 pesos con 33 centavos y se compró en 14 pesos con 72 centavos. 

De igual forma la sucursal bancaria Santander ofertó a la venta la divisa en 15 pesos con 54 centavos y la compra en 14 pesos con 94 centavos. 

En lo que respecta a las casas de cambio Camnosa el dólar se cotizó a la compra en 13 pesos con 30 centavos y a la venta en 14 pesos con 95 centavos.

Cabe mencionar que en días anteriores se informó que la tendencia de la divisa seguiría en aumento en la compra/venta en bancos locales, por lo que hoy se apreció una baja. 

Por lo cual, las personas que buscan adquirir dólares, tienen que buscarlos en las sucursales bancarias, así como en las casas de cambio de la localidad donde la divisa mantiene un precio más razonable. 

Asimismo, la divisa se cotizó a la venta en el Banco de México en 15 pesos con 24 centavos y las variaciones en incremento de las sucursales bancarias y casas de cambio se deben a las ganancias de cada institución.

Tags: