Noticias

Espera Chihuahua derrama económica de 700 mdp en Semana Santa: Canaco

Chihuahua.- Eduardo Ramírez Balderrama, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), indicó que esta temporada de Semana Santa el estado espera una derrama de alrededor de...
  • Por Karina García
Espera Chihuahua derrama económica de 700 mdp en Semana Santa: Canaco

Chihuahua.- Eduardo Ramírez Balderrama, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), indicó que esta temporada de Semana Santa el estado espera una derrama de alrededor de 700 mdp.

El líder empresarial, detalló que Chihuahua espera el arribo de más de 35 mil paisanos y otros 100 mil que en su mayoría solo transitan a otras partes del país, mismos que dejarán la gran derrama económica en gasolineras, tiendas de autoservicio, restaurantes, hoteles y museos.

Añadió, además que Canaco Servytur Chihuahua apoyará también la temporada vacacional con el programa paisano. El organismo participará como observador y receptor de quejas y sugerencias que realicen los paisanos.

“Cualquier queja que tengan tanto paisanos como chihuahuenses de algún establecimiento comercial les agradeceríamos nos lo hicieran saber a través de un correo con los detalles y para darle seguimiento pues trabajamos en coordinación con la Profeco para levantar todo tipo de quejas” indicó.

Para finalizar, el presidente exhortó a los chihuahuenses y turistas a que utilicen servicios de empresas legalmente establecidas, y de esta manera colaborar con el desarrollo económico y evitar así un fraude o un mal servicio, como se han dado los casos en agencias de viaje y autobuses confiables. 

Tags: