Noticias

Ahora multa a WalMart inspector de alcoholes por más de 4 faltas a la ley

Parral.- Ayer por la noche, el área de Alcoholes Municipal junto con Seguridad Pública, clausuraron y multaron a la empresa WalMart por vender productos fuera de horario, contar con un permiso...
  • Por José Oswaldo
Ahora multa a WalMart inspector de alcoholes por más de 4 faltas a la ley

Parral.- Ayer por la noche, el área de Alcoholes Municipal junto con Seguridad Pública, clausuraron y multaron a la empresa WalMart por vender productos fuera de horario, contar con un permiso provisional vencido, ofertar productos por abajo del precio de costo, y por tener la carta de buen funcionamiento al parecer vencida.

Los representan de la empresa, Álvaro Rojas López y José Antonio de la Rosa, gerente y subgerente respectivamente, trataron de dar una explicación a la venta de alcohol fuera de servicio, pero tras hacerles entender la situación el inspector de alcoholes, ya que la falta no era sola esa, sino las anteriores mencionadas, no les resto más que aceptar los errores.

Sera en las próximas horas cuando acudan al área de tesorería municipal para liquidar la multa correspondiente por las faltas anteriores.

Con este caso, son ya Alsuper, Soriana y WalMart que han incurrido en faltas a la Ley que Regula el Funcionamiento de Establecimientos en los que se Expenden, Distribuyen o Ingieren Bebidas Alcohólicas.

Tags: