Local

Clausura gobernación bar Arboledas por riña

Chihuahua.- La Subdirección de Gobernación dio a conocer que durante el pasado fin de semana, procedió a levantar 11 actas administrativas a negocios que se dedican a la venta de bebidas...
  • Por Federico Martínez Vargas
Clausura gobernación bar Arboledas por riña

Chihuahua.- La Subdirección de Gobernación dio a conocer que durante el pasado fin de semana, procedió a levantar 11 actas administrativas a negocios que se dedican a la venta de bebidas embriagantes, destacando la clausura al bar Arboledas por presentarse una riña al interior.

Dentro de las 11 actas administrativas que se emitieron, seis fueron clausuras a estos negocios, siendo en su mayoría por no contar con permiso para eventos, tal y como se presentó en los salones de eventos Hacienda Laura, El Jardín y casa Los Olmos.

El director  de esta dependencia, Mauricio Escobar Valverde, comentó que las cinco sanciones restantes que se emitieron no ameritaron clausura del lugar, por lo que solo tendrán que pagar una sanción administrativa.

Otro de los aspectos que comentó Escobar Valverde, es que durante este fin de semana se volvió a presentar el caso de negocios que contaban con promociones de consumo indebido de alcohol, por lo que se procedió a sancionar a cuatro tiendas Oxxo.

Tags: