Noticias

Despliega Tránsito de Juárez operativo por la celebración de la Semana Santa

Ciudad Juárez.- Pide la Dirección General de Tránsito mucha prudencia al conducir durante los próximos días conocidos como días santos, que abarcan desde el jueves...
  • Por José Oswaldo

Del 2 al 4 de abril

Del 2 al 4 de abril

Vigilan tránsitos

Vigilan tránsitos

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Tránsito pide mucha prudencia al conducir durante los próximos días conocidos como días santos, que abarcan desde el jueves 2 de abril hasta el sábado 4 de abril.

Oscar Luis Acosta García, titular de la Dirección General de Transito Municipal, anunció que en los días próximos llevarán a cabo varias acciones de vigilancia con motivo de vacaciones y la celebración de eventos religiosos.

El funcionario mencionó que hasta el momento se han recibido 17 solicitudes para  reguardo de eventos como viacrucis, peregrinaciones, escenificaciones y kermesse que se realizaran dentro de las congregaciones religiosas.

Entre otras recomendaciones el director  de Tránsito hizo las siguientes:

*Tener paciencia al conducir

*Respetar el carril señalado para actividades peatonales.

*Disminuir  la velocidad

*Ceder el paso

*A los peatones se les pide solo ocupar el carril destinado.

*No caminar a media calle

*No alejarse del grupo

*Si son acompañados por menores de edad no soltarles la mano en todo el trayecto

*No estacionarse en doble fila

*Acatar las instrucciones de los elementos de vialidad

Finalmente manifestó que para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, por instrucciones del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, se ha preparado un despliegue de seguridad vial de 180 elementos de Tránsito.

Aparte se realizaran patrullajes regulares de fin de semana que serán intensificados durante el Domingo de Pascua para evitar que conductores embriagados conduzcan  y pongan en riesgo la vida de otras personas.

“Juárez Bien”

Tags: