Noticias

Instala Profeco módulos para evitar abusos en aeropuerto y central camionera

Chihuahua.- Ante el arranque de la temporada vacacional, la Procuraduría Federal del Consumidor, instalo módulos en el Aeropuerto Internacional Roberto Fierro y ciudad Juárez, en Creel,...
  • Por Karina García
Instala Profeco módulos para evitar abusos en aeropuerto y central camionera

Chihuahua.- Ante el arranque de la temporada vacacional, la Procuraduría Federal del Consumidor, instalo módulos en el Aeropuerto Internacional Roberto Fierro y ciudad Juárez, en Creel, Lago Colina, así como en la central camionera de Chihuahua y Juárez, así lo informó Carlos Muela Gabaldón, encargado de Profeco. 

Muela Gabaldón, señaló que los módulos estarán desde las 8 de la mañana, hasta las 10:00 de la noche y operarán hasta el 6 de abril.

Estos espacios tendrán una báscula para que los pasajeros previo a abordar el vuelo revisen que su equipaje cumpla con el peso máximo que permite la aerolínea y así se eviten cobros adicionales por sobrepeso.

Asimismo, en el área se estarán recibiendo las quejas de los pasajeros porque no se respetan precios previos o planes contratados con las agencias de viaje, entre otros.

Estos módulos se suman a otros que ha instalado la Profeco en el estado ante el periodo vacacional de Semana Santa, con el con de que los consumidores no tengan inconveniente al momento de salir de vacaciones. 

Tags: