Local

Caen chubascos moderados con viento en varios puntos de la ciudad

Chihuahua.- Como se venía pronosticando desde la mañana de este martes, esta tarde comenzaron a caer las primeras lloviznas de ligeras a moderadas en diversas partes de la ciudad, acompañados...
  • Por Carlos Hernández

Lluvia intensa en San Felipe

Lluvia intensa en San Felipe

Cielos nublados esta tarde

Cielos nublados esta tarde

Cielos nublados esta tarde

Cielos nublados esta tarde

Chihuahua.- Como se venía pronosticando desde la mañana de este martes, esta tarde comenzaron a caer las primeras lloviznas de ligeras a moderadas en diversas partes de la ciudad, acompañados por fuertes ráfagas de viento, con un ligero descenso en la temperatura de 23 grados y una sensación térmica de 22 grados centígrados.

Fue alrededor de las 15:50 horas que comenzaron a caer las primeras gotas con un cielo cerrado y una humedad del 32 por ciento, con vientos de 17 kilómetros por hora, con ráfagas superiores a los 27 kilómetros.

De acuerdo con las autoridades municipales, para este martes se esperana una alta posibilidad de lluvia y vientos entre 15 a 30 kilómetros por hora, por lo que se recomienda conducir con precaución en zonas donde la lluvia haya sido más intensa a fin de evitar que los vehículos se patinen debido al pavimento húmedo.

Tags: