Local

Resguardan elementos policiacos acceso a presa Chihuahua

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resguardan el acceso a la Presa Chihuahua, con la finalidad de controlar la introducción de bebidas embriagantes...
  • Por Federico Martínez Vargas

Poca asistencia

Poca asistencia

Sin visitantes

Sin visitantes

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resguardan el acceso a la Presa Chihuahua, con la finalidad de controlar la introducción de bebidas embriagantes a todos los centros de esparcimiento y balnearios de la ciudad.

Dos patrullas con cuatro elementos de la policía municipal, son los encargados de dar seguimiento a lo establecido en el programa de seguridad que se instauró por parte de los niveles de gobierno, en el que solo se permite introducir un paquete con seis cervezas por carro a estos lugares.

Los policías municipales comentaron que su turno dio inicio desde las diez de la mañana, por lo que se estarán en el lugar hasta las siete de la tarde, hora en que invitan a los ahí presentes a que se retiren por seguridad propia.

Al cuestionarle sobre la afluencia que tiene la presa Chihuahua en estos primeros días de vacaciones, indicaron que por las mañanas el número de carros no rebasa los 10, los cuales en su mayoría son personas que se dan cita para practicar la pesca, o simplemente se quedan a pasar el rato.

Tags: