Noticias

Lo detienen por abusar sexualmente de niña de 7 años de edad

Ciudad Juárez.- Moisés Calderón Barreto de 42 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito de...
  • Por Denisse
Lo detienen por abusar sexualmente de niña de 7 años de edad

Ciudad Juárez.- Moisés Calderón Barreto de 42 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito de abuso sexual, ilícito cometido en perjuicio de una niña de siete años de edad, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Tierra Santa y Terranova, en la colonia Terranova.

Los hechos sucedieron cuando la menor jugaba frente a la vivienda de su vecino, momento en que aprovechó Calderón Barreto para invitarla a pasar a su casa y enseñarle algunos juegos infantiles en la computadora.

Al estar en el interior de la vivienda, el agresor la llevó hasta una de las recamaras para hacerle tocamientos en distintas partes de su cuerpo y de sus partes intimas, por lo que la menor se asustó y al tratar de salir de la recamara el sujeto se lo impidió diciéndole que no la iba dejar salir si gritaba o lloraba, la víctima se tranquilizó y momento después Moisés la dejó salir.

La niña corrió hacia su vivienda y la madre le preguntó porque estaba tan agitada, por lo que la menor se puso a llorar y le platicó lo que su vecino le había hecho, de inmediato la señora fue a reclamarle y al ver que pasaban las unidades estatales les hizo el alto y les dijo lo que acababa de suceder con su menor hija, momento en que fue detenido el agresor.

Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de esta dependencia para la toma de sus generales y media filiación, luego fue consignado al agente del Ministerio Público para que le defina su situación jurídica.

Tags: