Cancha

Invitan al torneo de básquetbol Discapacidad sin Límites

Chihuahua.- El Municipio a través del Instituto de Cultura Física, Deporte y Juventud, invita a la ciudadanía en general a inscribirse al torneo de básquetbol...
  • Por Denisse
Invitan al torneo de básquetbol Discapacidad sin Límites

Chihuahua.- El Municipio a través del Instituto de Cultura Física, Deporte y Juventud, invita a la ciudadanía en general a inscribirse al torneo de básquetbol “Discapacidad sin Límites”, el cual se desarrollará en el Gimnasio de Deporte Adaptado a partir del 14 de abril del 2015.

La invitación está dirigida a todas las personas que deseen formar un equipo y que incluyan en él, a por lo menos a una persona con discapacidad, buscando de esta manera ser incluyentes en el deporte, una de las prioridades de la presente administración municipal.

Las bases para poder participar son las siguientes:

Las inscripciones están abiertas en las instalaciones del Gimnasio de Deporte Adaptado, ubicado en la calle Chapultepequito y Ramírez Calderón, en el Parque Hundido del Palomar.

Tendrá un costo de mil pesos por equipo, el cual deberá tener  8 jugadores como mínimo y 12 como máximo, (obligatorio por lo menos un jugador con discapacidad).

El cierre de la convocatoria será el 10 de abril, y los horarios para acudir a inscribir al equipo es de 9:00 a 15:00 horas.

Para más información, comunicarse al conmutador 072- en las extensiones: 2545; 2546; 2547 y 2548.

Las categorías a desarrollarse son; Master Mayores de 36 años, con dos clasificados por equipo; Libre Varonil; Libre Femenil; Juvenil Varonil (15-18 años) y; Juvenil Femenil (15-18 años).

Tags: