Noticias

Localizan a menor con reporte de ausencia en Parral

Hidalgo del Parral.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Sur, a la menor de 12 años A.N.G.S que contaba con reporte de ausencia desde el dia 30 de...
  • Por Denisse
Localizan a menor con reporte de ausencia en Parral

Hidalgo del Parral.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Sur, a la menor de 12 años A.N.G.S que contaba con reporte de ausencia desde el dia 30 de marzo.

En el reporte interpuesto ante la Fiscalía, se estableció que la adolescente discutió con su madre por diversos asuntos misma que salió de su domicilio con rumbo desconocido.

Horas más tarde la menor no respondió mensajes ni llamadas, por lo que familiares acudieron a interponer el reporte de ausencia, activándose el protocolo ALBA.

Los agentes iniciaron con las diligencias trabajos de búsqueda y localización los cuales concluyeron con la ubicación y aseguramiento de la menor en la colonia López Portillo se refugió con una amiga durante toda la noche.

La menor fue localizada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, además de que fue canalizada a las áreas de trabajo social, medicina legal y psicología con el fin del óptimo desarrollo. 

Tags: