Noticias

Detienen a dos por robar diesel de una empresa en Parral

Hidalgo del Parral.- Agentes de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, detuvieron a Gabriel Quiñonez Núñez de 31 años y...
  • Por Denisse
Detienen a dos por robar diesel de una empresa en Parral

Hidalgo del Parral.- Agentes de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, detuvieron a Gabriel Quiñonez Núñez de 31 años y a Julián Alexis Rodríguez Chávez de 19 años por el delito de robo en contra de una empresa local de servicio de reciclado ubicada en la carretera a la Esmeralda en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron el dia 30 de marzo del presente año aproximadamente a las 9:45 horas cuando los presuntos quienes laboraban en dicha empresa fueron sorprendidos por los guardias de seguridad pretendiendo sacar de las instalaciones 60 litros de diésel los cuales iban a trasladar en un tambo de 200 litro a bordo de un vehículo perteneciente a la empresa el cual se utiliza para trasladar desechos químicos.

Los guardias de seguridad retuvieron a los sujetos mientras llamaban a los agentes de investigación de esta Fiscalía, llegando minutos después al lugar donde aprehendieron a los sujetos quienes aceptaron su responsabilidad mismos que informaron a esta autoridad que ellos no eran los únicos que robaban combustible en esa empresa proporcionando información de su modus operandi a los agentes.

De inmediato los sujetos fueron trasladados a esta Fiscalía Sur, ante el agente del ministerio público por el delito de robo donde este a su vez los pondrá a disposición del tribunal de garantías de este distrito judicial para proseguir en las próximas horas con su proceso penal correspondiente.

Tags: