Noticias

Lo detienen por portación ilegal de arma de fuego

Guachochi.- Agentes de la policía de investigación de la Fiscalía Zona Sur, destacamentados en esa región detuvieron el dia de ayer a Guadalupe Amaya Amaya de 23 años...
  • Por Reportero de Guardia
Lo detienen por portación ilegal de arma de fuego

Guachochi.- Agentes de la policía de investigación de la Fiscalía Zona Sur, destacamentados en esa región detuvieron el dia de ayer a Guadalupe Amaya Amaya de 23 años con domicilio en Guachochi por posesión de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron el 30 de marzo del presente año en la colonia la Mesita del Rincón cuando el hoy detenido se encontraba en un avanzado estado de ebriedad y estaba escandalizando en ese sector con un arma de fuego que traía en sus manos por lo que los vecinos del lugar dieron aviso a los agentes de investigación sobre este hecho.

Los agentes de investigación al llegar al lugar se percataron de que esta persona sostenía un arma de fuego en sus manos y estaba alcoholizado por lo que representaba una amenaza para las personas por lo que procedieron a someterlo y a asegurarle el arma de fuego siendo esta un rifle calibre .22 con un cartucho útil en la recamara marca Explorer, matricula D020523.

Por lo que los agentes de inmediato trasladaron al sujeto a la Fiscalía Sur de esa region para presentarlo ante el agente del ministerio público mismo que lo pondrá en las próximas horas a disposición de la PGR por la portación de arma de fuego.

Tags: