Noticias

Voltean Google por el April’s Fools

Como parte de las bromas a la fecha del 1° de abril, el April’s Fools (equivalente al Día de los Inocentes), el buscador se dio vuelta. Cambió de izquierda a derecha y también...
  • Por José Oswaldo
Voltean Google por el April’s Fools

Como parte de las bromas a la fecha del 1° de abril, el April’s Fools (equivalente al Día de los Inocentes), el buscador se dio vuelta. Cambió de izquierda a derecha y también utilizó el truco en la URL, de manera que su “nueva” dirección es com.google. Es la primera vez que lo pone en práctica con su propio dominio.

No solamente el sencillo portal aparece invertido, sino que todas las búsquedas que se realicen desde allí se ven escritas invertidas, de derecha a izquierda. Para verlo correctamente -la lectura resulta obviamente cansadora y lenta si se quiere seguir con el chiste más de un minuto- se puede utilizar un espejo real.

Siempre estamos mirando hacia el futuro, pero a veces es importante reflexionar. Cambie su perspectiva”, ironiza Google en su cuenta de la red social Google+.

Por segundo día consecutivo ofrece un entretenimiento extra, después de que este martes Google Maps incluyera entre sus opciones jugar al Pac Man utilizando el plano de la ciudad en la que el usuario elija en cualquier parte del planeta.

No es la primera vez que utiliza el April’s Fools para acercarse por un lado poco habitual a los navegantes. En 2013, la aplicación de mapas había desafiado a los usuarios a encontrar pokemones que había “escondido” en 150 lugares alrededor del mundo. (Norte Digital)

Tags: