Cancha

Destronan a Willy Martínez en la World Bets Gladiator

Delicias.- La World Bets Gladiator, en su edición WBG-7, tuvo una exitosa presentación en la “tierra de los vencedores del desierto”, con combates reales y con resultados espectaculares,...
  • Por José Oswaldo
Destronan a Willy Martínez en la World Bets Gladiator

Delicias.- La World Bets Gladiator, en su edición WBG-7, tuvo una exitosa presentación en la “tierra de los vencedores del desierto”, con combates reales y con resultados espectaculares, como fue la victoria del zacatecano Christian Quiñonez, de la gran dinastía al derrotar a Willy Martínez por nocaut técnico en el segundo asalto, perdiendo en automático el cinturón de los pesos Gallos.

La pelea de un sólo lado, Christian, asistido por su hermano “El Teco”, golpeó a placer a Martínez, ocasionando heridas en el rostro en una contundencia manifiesta, esperando sólo el segundo asalto para terminar con el chihuahuense, ocasionándole una lesión en pierna derecha para concluir el combate.

En otros resultados, Marco Rodríguez, “El Niño Problema” se impuso a Christopher Pérez por nocaut en el primero; Ramón Alcántar venció por sumisión a José Luis Ríos de Zacatecas en el primero, en la división de los 80 kilos; Antonio Rodríguez de Zacatecas derrotó a Daniel Soto de Ciudad Jiménez por decisión.

Mientras que Andrés “El Perro” Sígala de Chihuahua derrotó en gran forma a Gerardo Chávez de Zacatecas por Nocaut Técnico en el segundo asalto en la división de los 72 kilos.

Donuel Ramos gano decisión unánime a Rafael Rodríguez (hijo del niño problema) en los 60 kilos; Salvador Meraz gana por sumisión a los 3:14 del primer round a Oscar Cortez en 74 kilos; Roque Vázquez le gana a Sergio ríos por sumisión en el 0:57 segundos del primer round; Uriel Cossío gana por sumisión a los 4:59 del tercer round a Frank Vázquez.

El evento fue considerado un éxito promocional y el comité organizador agradeció al Presidente de la WBG, Sergio Chavira Güereque, el espectáculo presentado al público deliciense.

Tags: