Local

Vuelven tardes calurosas; temperatura máxima será de 27° C

Chihuahua.- Este miércoles 1 de abril la temperatura en esta ciudad fue de 11 grados centígrados con una sensación térmica de 14 grados, con cielo soleado y sin presencia de...
  • Por Carlos Hernández
Vuelven tardes calurosas; temperatura máxima será de 27° C

Chihuahua.- Este miércoles 1 de abril la temperatura en esta ciudad fue de 11 grados centígrados con una sensación térmica de 14 grados, con cielo soleado y sin presencia de viento, luego de ayer incluso se presentaran lluvias en la ciudad.

Para esta tarde, el pronóstico es que volverán las tardes calurosas, luego de que ayer estuviera prácticamente nublado todo el día. La temperatura máxima será de 27 grados centígrados con una sensación térmica de 30 grados. 

El ambiente estará muy agradable con presencia de sol prácticamente todo el día y un viento con velocidad de 6 kilómetros provenientes del Oeste, y con ráfagas superiores a los 13 kilómetros por hora. 

Mientras que para esta noche, continuarán las temperaturas agradables con una mínima de 10 grados centígrados y una sensación térmica similar. El cielo se mantendrá claro con una presencia de viento de 6 kilómetros por hora y ráfagas superiores a los 13 kilómetros por hora.

Tags: