Local

Colocan trabes en puentes del Ortiz Mena

Chihuahua.- Durante el mediodía del pasado 31 de marzo, se colocaron las primeras trabes en el puente que se está construyendo en el cruce de los periféricos Ortiz Mena y De la Juventud. Las...
  • Por Federico Martínez Vargas

Trabes colocadas

Trabes colocadas

Personal colocando las trabes

Personal colocando las trabes

Colocando las trabes

Colocando las trabes

Chihuahua.- Durante el mediodía del pasado 31 de marzo, se colocaron las primeras trabes en el puente que se está construyendo en el cruce de los periféricos Ortiz Mena y De la Juventud.

Las primeras trabes fueron colocadas en una de las partes bajas del puente, para lo cual se requirió del apoyo de grúas que levantaban los pesados elementos, en tanto que personal de la empresa se encargaba de montarlas.

El avance en estos trabajos del puente es de aproximadamente un 25 por ciento, los cuales se tienen contemplado terminar para el mes de octubre, junto con el paso a desnivel que se construye sobre el periférico de la juventud y calle Geranios.

La construcción de los puentes forman parte del proyecto de eliminar los semáforos que se encuentran a los largo del periférico de la juventud, para de esta manera unificar las salidas de Juárez y Cuauhtémoc y convertirlas en una vía de rápido acceso.

Tags: