Local

Se avanza a buen ritmo en vía corta Chihuahua-Parral: Pedro Villalobos

Chihuahua.- En torno al asunto de los trabajos de construcción que actualmente se realizan en la vía corta Chihuahua-Parral, el diputado Pedro Villalobos Fragoso comentó que desde...
  • Por Reportero G
Se avanza a buen ritmo en vía corta Chihuahua-Parral: Pedro Villalobos

Chihuahua.- En torno al asunto de los trabajos de construcción que actualmente se realizan en la vía corta Chihuahua-Parral, el diputado Pedro Villalobos Fragoso comentó que desde diciembre se exhortó al delegado de la SCT para que se agilicen los trabajos de construcción, con tal de que se continúa avanzando a buen ritmo como hasta el momento.

Al terminar el evento al que también acudió Pedro Hernández, Secretario de Salud, agregó que en un inicio, la primera fecha se tenía proyectada a mediados de abril, pero el desarrollo se dio de manera oportuna y con algo más de agilidad, logrando que se abrieran ya 4 puentes.

La planeación cuenta 12 kilómetros ampliados para tres carriles que conectan con la carretera de Zaragoza, lo cual permitirá que quienes por ahí transiten experimenten una mayor seguridad, ya que se logrará una considerable modernización de la vía con sus señalamientos respectivos señalamientos.

Villalobos Fragosó destacó que esta carretera será de gran ayuda en un sentido económico, ya que permitirá un flujo turístico y mercantil mayor, pues anteriormente se perdía competencia ya que al tener que circular por la autopista aledaña a Jiménez, quedaban aislados Zaragoza, Parral, y Satevó.

Al igual que en el caso de este proyecto, “todo lo que es para el beneficio del Estado de Chihuahua  tenlo por seguro que lo estamos impulsando bastante desde el Congreso”, concluyó.

Tags: