Espectáculos

Le dan con todo a Justin Bieber en Roast de Comedy Central

Los Ángeles, EU.- Podrá ser señalado como irresponsable o persona no grata, pero nadie puede negar que Justin Bieber resultó todo un "macho" al colocarse en la parrilla...
  • Por José Oswaldo
Le dan con todo a Justin Bieber en Roast de Comedy Central

Los Ángeles, EU.- Podrá ser señalado como irresponsable o persona no grata, pero nadie puede negar que Justin Bieber resultó todo un "macho" al colocarse en la parrilla del Roast, de Comedy Central.

El cantante fue quien solicitó a los productores formar parte del programa para celebrar sus 21 años y así cerrar el ciclo de su comportamiento errático, que le tocó vivir como un adolescente famoso y rico.

El intérprete canadiense aguantó todo el veneno que sus "amigos" le echaron en cara, como bromas, burlas e insultos.

La grabación de la emisión conducida por Kevin Hart se llevó a cabo en los estudios Sony, en Culver City hace unas semanas y este miércoles se estrena en México a las 22:00 horas por Comedy Central.

En la parrilla, Bieber sufrió por momentos, y en otros hasta disfrutó, con las "ataques" de Natasha Leggero, Hannibal Buress, Chris D'Elia, Jeff Ross, Pete Davidson, Martha Stewart, Shaquille O'Neal, los cantantes Ludacris y Snoop Dogg.

Will Ferrell incluso apareció como invitado sorpresa en su papel de Ron Burgandy en Anchorman.

Hart no se tentó el corazón y dijo que el cantante sigue luciendo como un "patinador afeminado" por su estilo de peinado, mientras que Ross comentó que debería salir con James Franco, quien se rumora que es gay, pero éste asegura que sólo en el arte.

El ex atleta olímpico Bruce Jenner que "se transformará en mujer", de acuerdo con People, fue blanco de burlas durante la grabación del programa el pasado 14 de marzo.

Y, por ello, sus familiares salieron salpicadas en la emisión.

Tanto Kourtney Kardashian como la hija de Jenner, Kendall, estuvieron en el "roast" sentadas en una mesa cerca del escenario.

El comediante Jeffrey Ross le hizo una broma a Kendall, quien ha sido vinculada románticamente con Bieber.

"¿Si ustedes dos se casan, quién te va a entregar en el altar?", preguntó Ross.

"El único hombre que queda en el clan Kardashian es Khloe".

Mientras él continuaba con el chiste, se podía ver a Kourtney haciéndole señas para que ya no siguiera, de acuerdo con USA Today.

Ross también sacó a flote el tema de Selena Gomez, ex novia del artista.

"Selena Gomez quería estar aquí, pero ahora está saliendo con hombres. ¿Es verdad que la dejaste porque le salió bigote antes que a ti?

"Selena Gomez tuvo sexo contigo lo que demuestra que los mexicanos hacen los trabajos desagradables que los americanos no quieren", dijo el comediante.

Y para rematar, D'Elia no se quedó atrás.

"Tú tienes todo", dijo, "excepto el amor, amigos, buenos padres y un Grammy".

Sólo quiere que lo quieran

Al final de la grabación del programa, Justin Bieber dijo que ahora lo que quiere es ser una persona de la que todos estén orgullosos.

"Siento haber perdido algunas de mis cualidades. Ahora tengo muchas ganas de ser alguien al que todos ustedes puedan mirar y estar orgullosos", expresó el cantante.

Tags: