Policial

Se lleva asaltante cerca de $100 mil de Bancomer al norte de la ciudad

Chihuahua.- Un asaltante escapó con un botín de aproximadamente 100 mil pesos luego de amagar a la encargada que abría un Bancomer ubicado en el periférico de la Juventud.
  • Por José Oswaldo

El delincuente huyó en un Stratus

El delincuente huyó en un Stratus

Chihuahua.- Un asaltante escapó con un botín de aproximadamente 100 mil pesos luego de amagar a la encargada que abría un BBVA Bancomer ubicado en el periférico de la Juventud.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando un hombre que portaba un arma de fuego abordó a una mujer que abría la sucursal bancaria mencionada y la encañonó.

El hombre armado se apoderó del dinero que había en las cajas del banco BBVA Bancomer ubicado en el periférico de la Juventud, para después darse a la fuga en un vehículo Stratus de color negro, según indicó la afectada.

El monto de lo robado es de aproximadamente 100 mil pesos. La descripción que dio del asaltante es que traía casco, chaleco naranja, y pantalón de mezclilla.

Ante el reporte a los números de emergencia acudieron policías de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal Única y de la Policía Ministerial para levantar las actas y buscar al delincuente.

Tags: