Local

Entregan en asentamientos indígenas alimentos y despensas

Chihuahua.- El Director de Atención Ciudadana, Fernando Villareal, llevó más cabo la entrega simbólica de despensas para los 14 asentamientos tarahumaras de la ciudad, los cuales...
  • Por Federico Martínez Vargas
Entregan en asentamientos indígenas alimentos y despensas

Chihuahua.- El Director de Atención Ciudadana, Fernando Villareal, llevó más cabo la entrega simbólica de despensas para los 14 asentamientos tarahumaras de la ciudad, los cuales serán utilizados para la elaboración de alimentos en las celebraciones de Semana Santa.

La entrega de apoyos se realizó de manera simbólica en el asentamiento Tarahumara, ubicado al norte de la ciudad, explicando el personal de Atención Ciudadana que estas acciones se dieron de manera conjunta en las 14 colonias indígenas.

El material que se entregó en las despensas consiste en chacales, aceite, café, lentejas, frijoles, azúcar y productos no perecederos de l canasta básica,mano los cuales, los habitantes de estas colonias elaborarán los alimentos para los festejos de Semana Santa.

Por su parte, la gobernadora indígena del asentamiento de la colonia Tarahumara, agradeció la entrega de los apoyos, haciendo la invitación a toda la población en general a que asistan a participar en las celebraciones que realizan con motivo d ela semana mayor.

Tags: