Local

Se reducen 44% accidentes por labor preventiva de Vialidad

Chihuahua.- Desde hace dos semanas la dirección de vialidad ha registrado una disminución de 44 por cientos en accidentes viales gracias a la labor preventiva de mantener los códigos...
  • Por Manuel Escogido
Se reducen 44% accidentes por labor preventiva de Vialidad

Chihuahua.- Desde hace dos semanas la dirección de vialidad ha registrado una disminución de 44 por cientos en accidentes viales gracias a la labor preventiva de mantener los códigos encendidos, informó el portavoz de la dependencia, Ricardo González Torres.

"Que encendieran los códigos para que se percaten de la presencia de los elementos, sobre todo como labor preventiva...de 33 choques en un turno completo bajamos 22 ó 25 choques, precisó el funcionario estatal.

Enfatizó que los horarios de este programa son de 6 a 21 horas y de 20 a las 24 horas acentuándose en fin de semana tanto por la estadística que así lo requiere como por el periodo vacacional.

González Torres detalló que son alrededor de 60 unidades las involucradas en esta labor preventiva cuya presencia inhibe el exceso de velocidad y previniendo la ocurrencia de accidentes

Tags: