Local

Reduce Vialidad 75% tiempo de atención de accidentes

Chihuahua.- La Dirección de Vialidad redujo en un 75% por ciento el tiempo de respuesta de atención a choques, pasando de entre 26 y 32 minutos a entre 4 y 7 para llegar al lugar del incidente,...
  • Por Manuel Escogido
Reduce Vialidad 75% tiempo de atención de accidentes

Chihuahua.- La Dirección de Vialidad redujo en un 75% por ciento el tiempo de respuesta de atención a choques, pasando de entre 26 y 32 minutos a entre 4 y 7 para llegar al lugar del incidente, resultados obtenidos desde hace cuatro semanas.

Ricardo González Torres, vocero de la dependencia estatal, externo que el tiempo en pieza a contar desde el momento en que se recibe el llamado al 066 hasta que un oficial se encuentra en el lugar de los hechos, a donde se envía primero un agente en motocicleta para evaluación de los hechos.

Por otra parte, dio a conocer que dentro del operativo de Semana Santa, partirán desde este medio día a lugares como Creel, Bocoyna, San Juanito y Cuauhtémoc, principalmente, para apoyar a las diversas instancias en las labores preventivas en las carreteras estatales.

Para el jueves y viernes, se dispondrán de elementos a las salidas y entradas de la ciudad para apoyar a quienes entren a Chihuahua. En la zona norte, se dispondrán de hasta tres elementos bilingües para quienes requieran atención en inglés, destacó González Torres.

Tags: