Policial

Recuperan policías 4 vehículos robados y detienen a uno

Chihuahua.- Cuatro vehículos que contaban con reporte de robo fueron recuperados en tres diferentes municipios por agentes policiacos. Asimismo, un hombre fue detenido por robo de vehículo. A...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Cuatro vehículos que contaban con reporte de robo fueron recuperados en tres diferentes municipios por agentes policiacos. Asimismo, un hombre fue detenido por robo de vehículo.

A continuación los reportes:

Informe: vehículo marca Ford, tipo sedan, línea Escort, modelo 1992, de color blanco, se localizó en San Guillermo. Fue robado el 29 de marzo del 2015.

Informe: vehículo marca Nissan, línea Sentra, modelo 1990, fue robado el 15 de enero del 2004.

Cuauhtémoc

Informe: vehículo marca Ford, línea Explorer, modelo 2014, de color blanco, se localizó en la ciudad de Cuauhtémoc. Fue robado el 28 de agosto del 2014. Fue recuperado por la Unidad de Investigaciones Especiales, las Células Foráneas Cuauhtémoc. Fue detenido en flagrancia Armando Martínez Bustillos por el delito de robo de vehículo.

Aldama

Informe: vehículo marca Mercury, línea Tracer, modelo 1997, de color verde, se localizó en la ciudad de Aldama, Chih. Fue robado el 31 de marzo del 2015.

 

Tags: