Noticias

Largas filas en cajeros y sucursales bancarias por cierres en Semana Santa

Chihuahua.- Luego de que este jueves 2 y viernes 3 abril serán días de asueto con motivo de las celebraciones religiosas de Semana Santa, y permanecerán cerradas...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Luego de que este jueves 2 y viernes 3 abril serán días de asueto con motivo de las celebraciones religiosas de Semana Santa, y permanecerán cerradas las sucursales bancarias decenas de personas se aglomeraron en los cajeros automáticos. 

La situación se tradujo en largas filas, en distintas sucursales bancarias del centro de la ciudad, por lo que los cuentahabientes aprovechando esta situación acudieron a retirar su efectivo, aunado al pago de la quincena.

La situación se vivió Bancomer y Banorte, donde incluso el papel de algunos cajeros automáticos se acabó, lo que generó incapacidad de impresión del monto que se entregó a los usuarios.

Otros cajeros automáticos no entregaron dinero por fallas o falta de efectivo, lo que provocó que se saturaran. 

Cabe recordar que las actividades bancarias se suspenderán, por lo que se recomendó a la ciudadanía en general para que tomen las medidas pertinentes y realice los trámites y asuntos pendientes antes.

Tags: